Al momento

Clima

¿Calor? Así viene el pronóstico del clima para Los Mochis

No te confíes ya que los cambios climáticos estarán a la orden del día; ¡Toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– El día de hoy jueves 02 de diciembre, en la ciudad de Los Mochis amaneció a 19 grados centígrados, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que durante el día de hoy las temperaturas bajen por la mañana y noche; mientras que por las tardes continúen las altas temperaturas para el municipio.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1466404283495051271

Por otro lado el SMN pronostica cielo despejado; sin probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 28, con rachas de viento hacia el este de hasta 31 kilómetros por hora.

Mientras que el Meteored.mx prevé cielo despejado; con temperaturas mínimas de 19 grados centígrados y máximas de 34, cuya máxima se alcanzará alrededor de las 12:00 horas del mediodía y permanecerá hasta las 15:00 horas de la tarde, con sensación térmica de 31 y 32 grados, con rachas de vientos moderado hacía el noroeste que van desde los 16 y podrían llegar hasta los 36 kilómetros por hora, así que toma tus precauciones.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 4, 3, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 a partir de las 11:00 de la mañana y permanecerá hasta las 15:00 horas.

Por otro lado The Weather Channel pronostica de cielo parcialmente nublado a mayormente soleado y a soleado, con probabilidad de lluvias por la noche de un 3 por ciento; con temperaturas mínimas de 18 y máximas de 34 grados centígrados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.