Al momento

Clima

Clima: Se formó la tormenta tropical "Terry" en el Océano Pacífico

La depresión tropical Dieciocho-E, que en un principio se creería que daría paso a "Sandra" no fue así, sin embargo, dio paso a la tormenta tropical "Terry"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Durante la mañana del pasado jueves 4 de noviembre se activó la depresión tropical “Dieciocho-E”, al sur de El Salvador, la que en un principio se creía que impulsaría al nuevo ciclón “Sandra”, no fue así, sin embargo, dio paso a la tormenta tropical “Terry”, ya que la “Diecinueve-E” dio paso a “Sandra”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que su centro se localiza a 970 km al sur-suroeste de la costa de Acapulco, Guerrero y a 1,180 km al sur de Manzanillo, Colima; continúa moviéndose hacia el oeste sin afectar al territorio mexicano.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1457457832723288065?t=3KXoUmu9NgnhiVMjcqocow&s=08

Mantiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 km/h y su desplazamiento actual es de 22 kilómetros por hora hacia el oeste.

Se espera que a las 00:00 horas del día lunes 8 de noviembre continué siendo tormenta tropical con vientos sostenidos de 75 km/h, con rachas de 95 kilómetros por hora y se ubicara a 1,005 km del sur de Acapulco, y para las 12:00 horas del miércoles 10 de noviembre baje su intensidad y se degrade a depresión tropical con vientos de 55 a 75 kilómetros por hora a 1,600 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, BCS.

Clima: Se formó la tormenta tropical "Terry" en el Océano Pacífico

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.