Al momento

Clima

Clima: ¿Qué efectos seguirá impulsando el frente frío 7 en México?

En su pronóstico extendido el Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantendrá ambiente templado en varias zonas del país

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El séptimo frente frío del año ya dio muestra de su fuerza con la reducción de temperaturas en buena parte de México; mantendrá temperaturas templadas en el norte, oriente y centro del país, así como rachas de viento de 60 a 70 km por hora en el Istmo de Tehuantepec y oleaje de 1 a 3 metros en el Golfo de Tehuantepec.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1457384853914128384

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido para el día de hoy informó que el frente frío 7 mantendrá ambiente templado durante el día, frío para la noche y madrugada del día lunes con posibles heladas matutinas en entidades del norte, oriente y centro del país.

Para el día de mañana lunes 8 de noviembre se prevé que la masa de aire frío se desplace hacia el sureste de Estados Unidos permitiendo un gradual ascenso de las temperaturas máximas en el noreste, oriente y sureste de México; sin embargo, persistirán temperaturas frías con heladas matutinas sobre entidades de la Mesa del Norte y Mesa Central, además de rachas de viento de 50 a 60 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá gradualmente.

Pronóstico de temperaturas mínimas para hoy 07 de noviembre de 2021:
•    Temperaturas mínimas de -5 a 0 °C: Zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Estado de México Tlaxcala y Puebla.
•    Temperaturas mínimas de 0 a 5 °C: Zonas montañosas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Oaxaca, Ciudad de México y Chiapas.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.