Al momento

Clima

Clima: Depresión tropical Diecinueve-E da paso a "Sandra"

La alerta emitida por el SMN a las 3:15 pm hora centro de México, dio a conocer que se formó la tormenta tropical "Sandra"

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– La mañana de este domingo 7 de noviembre se activó la depresión tropical “Diecinueve-E”, al sur de Cabo San Lucas; y en menos de 9 horas, en las que se tenía previsto, se formó la tormenta tropical, “Sandra”.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que al momento, su centro se localiza a mil 135 km al sur-suroeste de Cabo San Lucas, BCS.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1457460349284851715

Mantiene vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora, rachas de 85 km/h y su desplazamiento actual es de 17 kilómetros por hora hacia el oeste-noroeste; el organismo del clima indica que no representa ningún riesgo para las costas mexicanas debido a su lejanía.

Se espera que a las 00:00 horas del día lunes 8 de noviembre continué siendo tormenta tropical con vientos sostenidos de 65 km/h, con rachas de 85 kilómetros por hora aún alejado de las costas mexicanas, y para las 00:00 horas del martes 9 de noviembre baje su intensidad y se degrade a depresión tropical con vientos de 55 a 75 kilómetros por hora a 1,230 km al suroeste de Cabo San Lorenzo, BCS.

Clima: Depresión tropical Diecinueve-E da paso a "Sandra"

Se recomienda a la población a extremar precauciones en las zonas antes mencionadas por probables lluvias, viento y oleaje; además de atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil de cada entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.