Al momento

Clima

¿A cuántos grados estarán las temperaturas hoy en Sinaloa?

La población debe estar prevenida con los cambios bruscos de clima ya que la entidad mantendrá además, potencial para lluvias aisladas y vientos con alta cantidad de polvo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

 

Sinaloa.- Cielo despejado la mayor parte del día, con lluvias aisladas, ambiente fresco por la mañana y frías con heladas matutinas en zonas serranas colindantes con Sonora, así como clima templado a cálido por la tarde y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h, pronostica el Servicio Meteorológico Nacional este miércoles 3 de noviembre en el estado de Sinaloa

El organismo del clima destaca que aunque menos intensas que en octubre, Sinaloa continúa destacando como la segunda zona más cálida de México, ya que en las últimas 24 horas el municipio de Choix registró 36.8; el primer lugar se lo lleva de nuevo Tapachula Chiapas con 37.3 grados. 

 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1455876763809054726

Este miércoles no será diferente, ya que el pronóstico viene con entre 30 a 35 grados centígrados para Sinaloa, pero ojo, ya que también se pronostican lluvias aisladas de 0.1 a 5 milímetros, además de la presencia de nieblas matutinas en el noroeste, este y sur. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

 Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 3 de noviembre  de 2021 en Sinaloa

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados durante la mayor parte del día; pronostica temperaturas mínimas de 18 grados y máximas de 35. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios de 5 puntos a las 11:00 de la mañana, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 3 de noviembre de 2021

Además es importante indicar que un nuevo frente frío 7 ya está activo e ingresó a México este día, por lo que hay que tener precauciones con los cambios radicales del clima, así como los vientos y polvos que estos traerán consigo y que se presentarán, principalmente, durante la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.