Al momento

Clima

Seguirá nublado este lunes en Sinaloa, pero ¿lloverá y a cuántos grados estarán las temperaturas?

Toma en cuenta el pronóstico del clima del Servicio Meteorológico Nacional hoy para Sinaloa, que seguirá nubladito y con mañanas y noches frescas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- Una mañana y noche frescas pronostica el Servicio Meteorológico Nacional este lunes 29 de noviembre para el estado de Sinaloa, que al mediodía, mantendrá temperaturas cálidas. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1465290492338327555

El organismo del clima, destaca que en la entidad prevalecerá hoy cielo medio nublado sin lluvia, temperaturas matutinas frías a muy frías. Ambiente templado por la tarde, así como viento de dirección variable de 10 a 25 km/h con rachas de hasta 35 km en costas de Sinaloa.

Indica que después de las 12:00 del mediodía, el termómetro rondará entre los 30 y 35 grados centígrados, muy diferente a como se había mantenido los últimos tres días, en los que una corriente de chorro subtropical afectó con densos nublados gran parte de la entidad. 

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Y pese a que las temperaturas estuvieron frescas la mayor parte del domingo, Sinaloa de nuevo destacó como una de las entidades más cálidas del país con Choix, que registró 33 grados, quedando en el cuarto sitio, las zonas más calientes de México fueron: Tapachula, Chiapas con 36.6; Manzanillo, Colima con  33.7 y Acapulco, Guerrero con 35.5º.

The Weather Channel marcó hasta poco antes de las 6:00 horas de este día las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Choix, El Fuerte  y Guamúchil con 18º; Guasave, Badiraguato y Culiacán con 19; Los Mochis 21º y Mazatlán 22º.

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 29 de noviembre  de 2021 en Sinaloa.

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielos cubiertos durante la mayor parte del día;  pronostica temperaturas mínimas de 18 grados y máximas de 31. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos de 3 puntos con Factor de Protección Solar 6-10.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 29 de noviembre de 2021.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 29 de noviembre de 2021.

Se espera durante todo el día prevalezcan sobre la entidad bandos nubosos, pero tranquilos, que las lluvias brillarán por su ausencia este inicio de semana, así que realiza tus actividades sin la preocupación de que tu coche, tu ropa o tu, se mojen este día. 


 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.