Al momento

Clima

¿Cómo están las temperaturas en Tijuana? Así el pronóstico del clima

Se prevé día soleado, pero no te confías ya que para la noche se espera que las temperaturas desciendan; así que ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, B.C.– El Servicio Meteorológico Nacional prevé que, durante la noche del día de hoy las temperaturas bajen considerablemente; habrá cielo despejado para el día de hoy en Tijuana, sin probabilidad de lluvias, con temperaturas mínimas de 12 grados centígrados y máximas de 25, así como rachas de viento hacia el sureste de hasta 38 kilómetros por hora, al igual que el día de ayer.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1464586121204027398

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielo despejado, con temperaturas mínimas de 10 grados centígrados y máximas que oscilarán entre los 23, cuya máxima se alcanzará alrededor de las 11:00 de la mañana y permanecerá hasta las 13:00 horas, con rachas de vientos moderado hacía el este que alcanzaran hasta los 26 kilómetros por hora.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán bajos y medios; de 2, 3 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Mientras que, The Weather Channel pronostica de cielo soleado a despejado, con probabilidad de lluvias durante el día de un 1 y por la noche de un 2 por ciento; con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 25 grados centígrados; con posibles rachas de viento de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.