Al momento

Clima

Clima: ¡Se esperan más lluvias! Checa el pronóstico para la ciudad de Los Mochis

El Servicio Meteorológico Nacional en su pronóstico extendido a 24 horas prevé de temperaturas frías a templadas, así como lluvias para este sábado 27 de noviembre, así que toma tus precauciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– El día de hoy sábado 27 de noviembre en la ciudad de Los Mochis amaneció a 17 grados centígrados, se prevén lluvias así como bajas temperaturas, es por ello que debes de tomar tus precauciones; se esperan que continúen las lluvias durante el fin de semana y los cambios climáticos.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1464609935518355467

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica de cielo nublado a cubierto; con probabilidad de lluvias de un 95 por ciento, se prevé que sean 4 litros por metro cuadrado, con temperaturas mínimas de 17 grados centígrados y máximas de 21, con rachas de viento hacia el este de hasta 36 kilómetros por hora.

En cambio el servicio Meteored.mx prevé cielo con intervalos nubosos; con temperaturas mínimas de 14 grados centígrados y máximas de 29, cuya máxima se alcanzará alrededor de las 15:00 horas de la mañana y permanecerá hasta las 16:00 horas, únicamente una hora, sin embargo, no te descuides y toma tus precauciones, con sensación térmica de 28 grados, con rachas de vientos moderado hacía el oeste que van desde los 12 y podrían llegar hasta los 25 kilómetros por hora.

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 4 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10 a partir de las 10:00 de la mañana y permanecerá hasta las 15:00 horas.

The Weather Channel pronostica de cielo mayormente soleado a parcialmente nublado y a mayormente nublado, con probabilidad de lluvias por el día con un 1 y por la noche con un 4 por ciento; con temperaturas mínimas de 17 y máximas de 29 grados centígrados.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.