Al momento

Clima

Clima: ¡Cuídate y abrígate! Se prevén bajas temperaturas para la Ciudad de México; así el pronóstico

Se espera que en las próximas horas haya un descenso en las temperaturas así como lluvias, vientos y neblina; así que atentos y toma tus precauciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El Servicio Meteorológico Nacional prevé que el frente frío número 11 se extenderá estacionario sobre centro y Occidente del Golfo de México, se espera que para varios estados del país haya un descensos en las temperaturas al igual que lluvias y chubascos; sin embargo, en las próximas horas para la Ciudad de México se prevén temperaturas frías que podrían llegar de 0 a 5 grados centígrados y heladas en sus zonas altas, hasta el momento según la conagua no hay probabilidad de lluvia.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1464586121204027398

Por otra parte, el SMN pronostica que para el día de hoy habrá cielo parcialmente nublado con rachas de viento del sur y sureste de hasta 20 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 8 grados centígrados y máximas de 22, sin probabilidad de lluvias.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1464607017721479177

Por su parte el servicio Meteored.mx prevé de cielo con intervalos nubosos a despejado, con rachas de vientos hacía el sureste que van desde los 8 hasta los 21 kilómetros por hora; con temperaturas mínimas que oscilarán los 6 grados centígrados y las máximas serán de 22, sin probabilidad de lluvia.

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos, medios y bajos; de 7, 6, 3 y 2 puntos respectivamente, desde las 13:00 horas hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25 y 6-10, desde las 13:00 hasta las 16:00 horas. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

The Weather Channel pronostica de cielo soleado a mayormente soleado, con probabilidad de lluvia por el día con un 1 y por la noche con un 4 por ciento; con temperaturas mínimas de 9 y máximas de 23 grados centígrados; con rachas de viento hacia el este por el día y por la noche hacia el sur y sureste de hasta 15 kilómetros por hora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.