Al momento

Clima

¡Lluvias y frío registrará Sinaloa este jueves 25 de noviembre ¡Cuídate de los cambios de clima!

La entidad recibirá el impacto de la primera tormenta invernal, que se acompañará del frente frío 11, precipitando las temperaturas y originando lluvias durante el fin de semana

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- Si querías clima frío, a partir de hoy lo comenzarás a sentir, pero además, también convivirás con intervalos de chubascos en Sinaloa, que originarán del ingreso de la primera tormenta invernal de la temporada y el frente frío 11.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1463840666555850757

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que el Pacífico Norte mentendrá hoy cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Sonora e intervalos de chubascos en Sinaloa. Temperaturas matutinas frías con posible caída de nieve o aguanieve en sierras de Sonora. Ambiente templado por la tarde. Viento del noreste de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en Sonora

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

The Weather Channel marcó hasta poco antes de las 6:00 horas de este día las temperaturas más bajas de Sinaloa en: Guasave, Guamúchil, Choix y Badiraguato con 16 grados centígrados; en Los Mochis y El Fuerte de 17; Culiacán 18 y Mazatlán se quedó con 20º. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 25 de noviembre  de 2021 en Sinaloa.

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día;  pronostica temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 30. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios de 4 puntos a las 11:00 de la mañana; el factor de protección solar se establece en 6-10.

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 25 de noviembre de 2021.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 25 de noviembre de 2021.

Las lluvias en Sinaloa se espera que se incrementen durante el viernes y hacia el sábado tengan una mayor aportación con hasta 75 milímetros según los pronósticos de diversos organismos. Recuerda que el frente frío 11 se considerará el más fuerte de esta semana y abrirá la puerta para el mes con más sistemas por registrarse, diciembre; además con el ingreso de la primera tormenta invernal se “inauguro”  la temporada de estos sistemas en México. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.