CLIMA

¡Atención Reynosa! Hoy podría haber tormentas eléctricas; no salgas sin tu paraguas

El llamado a la población es de tomar precauciones ante el riesgo de que haya inundaciones derivadas de las fuertes lluvias.

tormenta eléctrica.A tomar precauciones
Escrito en CLIMA el

Reynosa, Tamaulipas.- Con la temporada decembrina cada vez más cerca y el descenso de las temperaturas, la población debe estar más atenta a los cambios de clima para evitar enfermarse. 

Pero también, es común, que aunque ya no sea la temporada de lluvias, continúe habiendo tormentas alrededor de México

Tal es el caso de Reynosa, en Tamaulipas, donde este jueves está previsto que la mayor parte del día esté lloviendo, esto derivado de las tormentas eléctricas que están previstas para la capital

De acuerdo a The Weather Channel, las 24 horas habrá un 90% de probabilidad de precipitaciones, con distinta intensidad. 

Será a partir de las 09:00 horas cuando las tormentas aisladas se hagan presentes, y a las 12:00 horas podrían convertirse en eléctricas, para bajar su potencial hasta las 17:00 horas y durar hasta las primeras horas de la madrugada del viernes. 

El llamado a la población de parte de las autoridades municipales es el de resguardarse, en la medida de lo posible, no salir sin paraguas a la calle y estar atento a probables inundaciones, pues se prevé un acumulado de agua superior a los 12 mm

En tanto a las temperaturas, el canal del clima marca 28 grados centígrados como máxima y 10 grados centígrados como mínimo, a partir de la tarde-noche.