CLIMA

¿Culichi vas a madrugar? Que no se te olvide el suéter la temperatura bajará hasta 17 grados

El clima en Culiacán para el jueves 25 de noviembre estará parcialmente nublado y acompañado de bajas temperaturas que alcanzan los 17°.

¿Culichi vas a madrugar? Que no se te olvide el suéter la temperatura bajará hasta 17 grados.El horario invernal sigue bajando temperaturas en Culiacán
Escrito en CLIMA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Desde que entró en funcionamiento el horario invernal para la población mexicana hacia inicios de Noviembre, hemos experimentado fuertes variaciones climáticas, las cuales en su tercera semana siguen pegándonos fuerte.

En el caso de Culiacán, la población en general ha soportado de manera acertada las bajas temperaturas presentadas durante las últimas semanas. Sin embargo, este frío podría estar acompañado de algunas lluvias durante los próximos días, por lo que el llamado es a abrigarse y no olvidarse del paraguas por pura precaución.  

Así pues, para mañana 25 de noviembre se espera que el clima de Culiacán esté acompañado de intervalos nubosos con temperaturas algo cambiantes. Sin embargo, ¡Es importante que no se olviden del suéter si tienen planeado madrugar!

Este jueves la ciudad de Culiacán experimentará una temperatura del al menos 17° alrededor de las 5 de la mañana, lo que obligará a todos los madrugadores a cubrirse bien antes de salir. Durante el resto del día las temperaturas oscilarán entre los 20° y los 30°, alcanzando un punto máximo de 31° a eso de las 2 de la tarde.

El pronóstico del día de mañana antecede temperaturas posiblemente más estables pero acompañadas de leves lluvias durante el fin de semana en el territorio de Culiacán.

Por otra parte, las bajas temperaturas que llegan con este horario invernal benefician de cierto modo a los habitantes de Culiacán, pues el uso de energía eléctrica, aires acondicionados y demás presenta también una disminución, lo que se ve impactado en el estilo de vida y la economía de los Culichis.