Al momento

Clima

¡No te confíes, cuídate! Así el pronóstico del clima para Los Mochis

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el día de hoy mañanas frescas, cielos despejados y sin probabilidad de lluvias

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Conforme van pasando los días y nos acercamos más al mes de diciembre las mañanas en Los Mochis cada día son más frescas, aunque las tardes aún se ponen renuentes y no quieren dejar ir el calor.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para la región cielo soleado todo el día y sin probabilidad de lluvias, con temperaturas de 29 grados al medio día, con rachas de viento de 28 kilómetros por hora y temperaturas mínimas de 19 grados centígrados.

¡No te confíes, cuídate! Así el pronóstico del clima para Los Mochis

Por su parte el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados durante el día; con temperaturas mínimas de 13 grados centígrados y máximas de 31, cuya máxima se alcanzará al rededor de las 12:00 horas y permanecerá hasta las 15:00 horas, con sensación térmica de 29 grados, con rachas de vientos que van desde los 13 hasta los 30 kilómetros por hora.

¡No te confíes, cuídate! Así el pronóstico del clima para Los Mochis

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 4, 5, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 10:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10.

Mientras que The Weather Channel pronostica cielo de mayormente soleado a soleado durante el día, con probabilidad de lluvias por la noche con un 6 por ciento; con temperaturas mínimas de 14 y máximas de 33 grados centígrados, el factor de protección solar por los rayos UV se son de 6-10.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.