Al momento

Clima

¡Hace frío! Las temperaturas en Sinaloa caen considerablemente ¿A cuántos grados estamos?

El frente frío 9 está haciendo su parte y este jueves 18 de noviembre se registra la temperatura, hasta el momento, más fría de la temporada otoñal en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Este jueves 18 de noviembre podría catalogarse como el día más frío de la temporada otoñal en Sinaloa, ya que de súbito, las temperaturas cayeron hasta los 12 grados en algunos municipios. 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1461304429416615945

país y que está ocasionando muy bajas temperaturas, heladas y tolvaneras en gran parte de México, además que ha impactado a Sinaloa que seguía destacando como una de las zonas más cálidas a nivel nacional. 

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para el Pacífico Norte este día, cielo parcialmente nublado y sin lluvias. Temperaturas matutinas

Frías con heladas al amanecer en zonas serranas colindantes a Sonora. Ambiente caluroso a muy caluroso por la tarde en la región, así como viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

¿Quieres saber cómo viene el clima para tu municipio? ENTRA AQUÍ y checa cómo lo marca el SMN

Para Sinaloa se esperan temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados, y este refrescamiento ya es notorio desde el miércoles, cuando Sinaloa bajó al tercer lugar de máximas nacionales al registrar Culiacán 35.2 grados. 

Recuerda que estos cambios radicales de temperaturas están maximizando las enfermedades respiratorias, por lo que las autoridades de salud y del clima han solicitado a la población tomar precauciones.

The Weather Channel marcó hasta antes de las 6:00 horas las temperaturas más bajas en Sinaloa en Guasave con 12 grados, le siguieron Choix, Guamúchil y Culiacán con 13º; El Fuerte y Los Mochis 14, Badiraguato 15 y Mazatlán 21 grados centígrados. 

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 18 de noviembre  de 2021 en Sinaloa

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados durante la mayor parte del día;  pronostica temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 32. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios de 4 puntos a las 11:00 de la mañana; el factor de protección solar se establece en 6-10.

 Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 18 de noviembre de 2021.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 18 de noviembre de 2021.

En su más reciente aviso, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que el nuevo frente frío 9 entró de lleno al país, por lo que hay que tener cuidado con los cambios bruscos de clima, las tolvaneras y nieblas que se estarán registrando en Sinaloa.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.