Al momento

Clima

¡Prepárate! Así viene el pronóstico del clima para las próximas horas en Tijuana

Aún no se registran las temperaturas más bajas; así que cuídate y toma las debidas precauciones correspondientes

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tijuana, BC.– El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé que el día de hoy martes 16 de noviembre, lo que resta del día para la región de Tijuana, habrá cielo mayormente nublado y sin probabilidad de lluvias; con rachas de viento de 19 kilómetros por hora, con temperaturas mínimas de 12 grados centígrados y máximas de 23.

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielos parcialmente nublados con temperaturas mínimas de 12 grados centígrados y máximas de 19, cuya máxima se alcanzará al rededor de las 11:00 horas y permanecerá hasta las 14:00 horas, con rachas de vientos que van desde los 15 hasta los 30 kilómetros por hora.

¡Prepárate! Así viene el pronóstico del clima para las próximas horas en Tijuana

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios y bajos; de 3, 2 y 1 puntos respectivamente, desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 6-10.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.