Al momento

Clima

Clima: ¿Cómo vienen las temperaturas para Sinaloa hoy sábado 9 de octubre? Aquí el pronóstico

Este día gozarás de cielos despejados y con temperaturas ideales para la playa ¡vas a sudar! 

| Internet

Sinaloa.- Otro día sin lluvias y con temperaturas que rondarán entre los 40 y 45 grados centígrados, se esperan este sábado 9 de octubre para Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su aviso a 24 horas, el organismo del clima detalló que prevalecerá cielo despejado durante el día, sin lluvias; ambiente fresco por la mañana y caluroso a muy caluroso por la tarde, así como viento del oeste y noroeste de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas de 60 a 70 km/h.

Y aunque en las últimas 24 horas la entidad salió del primer lugar de máximas nacionales, los 38.8 grados con los que vivió Culiacán al mediodía del viernes, fueron suficientes para poner a Sinaloa en el tercer sitio por debajo de Empalme, Sonora que tuvo 41.2 grados y Ciudad Constitución con 41º.

En el pronóstico a corto plazo no hay pronóstico de lluvias, ni alta densidad de rayos, ni niebla, pese a que se encuentran varios sistemas activos, entre ellos, el frente frío tres que inició su ingreso al territorio nacional. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Pronóstico de salida y puesta del sol hoy 9 de octubre  de 2021 en Sinaloa*

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé cielos despejados durante la mayor parte del día. Prevé temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 39; los niveles de radiación solar y rayos UV serán de altos de 7 puntos , con factor de protección solar 15-25 a las 2:00 de la tarde, por lo que hay que tener mucho cuidado con la sensación térmica

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 9 de octubre de 2021

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 9 de octubre de 2021:

Pronóstico del clima Meteored.mx para Sinaloa hoy 9 de octubre de 2021

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.