Al momento

Clima

Clima: ¿Cómo vienen las temperaturas hoy a Sinaloa? Hay pronóstico inestable

Este viernes 22 de octubre, Sinaloa pasará del clima fresco, al caluroso y al lluvioso conforme avancen las horas; los nublados estarán presentes prácticamente todo el día

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Llegó el viernes, el fin de semana comienza y con él, también la expectativa mayor respecto a si un nuevo ciclón se activará en el Pacífico y se desplazará al estado de Sinaloa, que hasta el momento no siente cambios en el comportamiento del clima que lo haga alertarse de manera importante.

Prácticamente toda la semana, la entidad mantuvo clima estable con mañanas y noches frescas y con vientos, pero mediodías con calor, mismo que durante el jueves la posicionó como zona más caliente de México; esto fue en Choix que fue el lugar uno en máximas tras el registro de 38 grados centígrados.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1451500265966764034

Hoy 22 de octubre no será un día distinto, en su aviso de pronóstico del clima matutino, el Servicio Meteorológico Nacional destaca que Sinaloa mantendrá cielo despejado por la mañana con incremento de nublados por la tarde y lluvias aisladas; al mediodía estará cálido con temperaturas que rondarán entre los 35 y 4 centígrados. 

Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia, ambiente fresco por la mañana, cálidas al mediodía y templado por la noche, se pronostican este jueves 21 de octubre en el estado de Sinaloa, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Respecto a las lluvias, se pronostican mínimas y aisladas de 0.1 a 5 milímetros que pudieran potenciarse durante la noche, pero no de consideración ni motivadas aún por el que podría ser el ciclón 17 de la temporada de nombre “Rick” que ha venido presentando cambios en desplazamiento y posible zona de impacto, la cual se delimita ahora entre Colima y Nayarit. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Clima: ¿Cómo vienen las temperaturas hoy a Sinaloa? Hay pronóstico inestable

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé calor húmedo sofocante en las próximas horas; temperaturas mínimas de 20 grados y máximas de 36. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios-altos de 6 puntos a las 2:00 de la tarde, por lo que hay que tener precaución con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25.

Clima: ¿Cómo vienen las temperaturas hoy a Sinaloa? Hay pronóstico inestable

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 22 de octubre de 2021.

Clima: ¿Cómo vienen las temperaturas hoy a Sinaloa? Hay pronóstico inestable

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.