CLIMA SINALOA

Clima: ¿Se terminó el calorón en Sinaloa? Así vienen las temperaturas hoy viernes 15 de octubre

Luego de las lluvias abundantes del martes, la zona norte inició la mañana de este viernes frescas, ¿Cómo seguirá el resto del día?, checa el pronóstico y prepárate

Clima: ¿Se terminó el calorón en Sinaloa? Así vienen las temperaturas hoy viernes 15 de octubreCréditos: Archivo Línea Directa
Escrito en CLIMA el

Sinaloa.- Una mañana como desde hace tiempo no tenía, registra el estado de Sinaloa este viernes 15 de octubre, con temperaturas de 21 y 22 grados en dos de las zonas que se califican como “el horno” de México: Choix y Culiacán

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ambos municipios iniciaban las mañanas durante la temporada fuerte de verano con hasta 30 grados, pero hoy las cosas cambiaron y como dicen los sinaloenses “se necesitaba un llovidón para que el clima cambiara”.

En el aviso de pronóstico del clima para este día, el Servicio Meteorológico destaca que la entidad mantendrá cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia, ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en sierras. 

Tampoco indica condiciones de lluvias, nieblas o clima adverso durante gran parte del día, aunque se registrarán cielos nubosos en ciertas áreas pero sin la posibilidad de tormentas que afecten a la población o temperaturas que sobrepasen los 35 grados centígrados. 

Si necesitas checar el pronóstico en tu municipio, te sugerimos consultar el sistema del SMN aquí

Por su parte, el servicio Meteored.mx prevé intervalos nubosos durante la mayor parte del día con temperaturas mínimas de 21 grados y máximas de 34. Los niveles de radiación solar y rayos UV serán medios-altos de 7 puntos a las 2:00 de la tarde, por lo que hay que tener mucho cuidado con la sensación térmica; el factor de protección solar se establece en 15-25.

En la siguiente gráfica se observa el pronóstico extendido de Meteored.mx para las principales de Sinaloa hoy 15 de octubre de 2021.