Al momento

Clima

Clima: Sinaloa continúa con potencial de lluvias, ahora en tres municipios ¿Cuáles son?

El Servicio Meteorológico Nacional indica estas condiciones en su pronóstico a corto plazo, de las 12:00 a las 15:00 horas

| Internet

Sinaloa.– Potencial de lluvias dispersas pronostica el Servicio Meteorológico Nacional en el lapso de tres horas para el estado de Sinaloa; la alerta va para tres municipios de la zona norte-centro de la entidad. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su más reciente alerta de precipitaciones para el noroeste del país, el organismo del clima destaca que estas lluvias dispersas se focalizarán en: Mocorito, Badiraguato y Sinaloa, y los intervalos nubosos y precipitaciones débiles se mantendrán para el lapso de las 12:00 a las 15:00 horas. 

Sinaloa aun no se recupera de las lluvias que dejó “Pamela” como huracán y tormenta tropical en municipios del centro y sur, por lo que la recomendación es no bajar la guardia y estar atentos de estas condiciones.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1448710663216386065

Como ejemplo del daño de “Pamela”, hasta el momento se reportan más de 100 milímetros de agua precipitada en Los Mochis, y poco más de 200 en San Ignacio comunidades del río Baluarte, Rosario, entre otras. 

Las condiciones de lluvia se irán minimizando en el transcurso de la tarde y durante el viernes y sábado, pero el pronóstico es de lluvias puntuales moderadas hacia el próximo domingo. 

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Cabe indicar que para este día en el pronóstico extendido no se establecían condiciones de lluvia para Sinaloa por parte del Servicio Meteorológico Nacional, pero debido a la humedad acumulada, las condiciones han estado presentes para prácticamente todo el estado. 

Culiacán tuvo precipitaciones por la tarde del miércoles, amaneció con nublados dispersos, así como Los Mochis en donde las nubes han estado yendo y viniendo, haciendo que la población se encomiende para que ya no lleguen más y no les llueva sobre mojado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.