Al momento

Clima

Clima: ¡Prepárate! “La Niña” propiciará ahora sí, invierno frío para Sinaloa: Caades

Del clima para este fin de semana, el ro, responsable del Servicio Agrometeorológico de Caades, indica que los remanentes de Pamela se encuentran en los estados del noreste

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El fenómeno climatológico de “La Niña” se encuentra en una posición neutra, pero se espera que al finalizar el otoño se asente ya en el Pacifico y propicie condiciones de sequía que a la vez se generan condiciones de bajas temperaturas, indicó el responsable del Servicio Agrometeorológico de Caades, Ernesto Castro.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Normalmente, La Niña trae ciertamente cierta disminución en cuanto a las temperaturas mínimas, condiciona temperaturas por abajo de lo normal”, indicó.

Por lo pronto, lo que dejó “Pamela” coadyuva a que se registren algunos nublados sobre la zona serrana donde podrían registrarse algunas lloviznas puntuales este fin de semana; aunque para el resto del estado son condiciones de soleamiento.

Sigue la información del clima en la sección especial de Línea Directa

Asimismo el frente frío número cuatro que cruza el país por el norte y noreste no pega directamente a Sinaloa, pero sí influencia con una ligera baja en las temperaturas con mínimas desde 20 hasta 25 grados aunque las máximas todavía continuaran altas desde 32 a 38 grados centígrados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.