Al momento

Clima

¿Qué sucederá hoy en la tarde con el clima de Nogales? Aquí el pronóstico ¡Ya se siente el frío!

Se espera una temperatura máxima de 20° centígrados en Nogales, por lo que este día gozarás de cielos despejados y un ambiente fresco

| Internet

Nogales, Sonora.- La ciudad fronteriza del noroeste del estado mexicano de Sonora, Nogales, prevé un cielo totalmente despejado para esta tarde, por lo tanto será otro día sin lluvias, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

En su aviso a 24 horas, el organismo del clima detalló que prevalecerá un cielo despejado durante el día, sin lluvias; ambiente fresco por la tarde, así como viento de suroeste a oeste de 5 a 10 kilómetros por hora, registrando rachas de 22 km/h.

Por su parte, el Servicio Meteorológico registra temperaturas mínimas de 10° centígrados y máximas de 20°. 

A continuación, te mostramos el pronóstico del clima extendido para el fin de semana:

Sábado 15 de octubre del 2021: Nogales amanecerá con temperaturas entre los 6 a 10° centígrados con 0 por ciento de humedad relativa; se espera una máxima 16 grados, un cielo parcialmente nublado a medio nublado para el mediodía, sin probabilidad de lluvia.

Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 10 ° y sin probabilidad de lluvias.

De acuerdo con la previsión meteorología, Nogales, ha estado registrado temperaturas bajas, por lo cual, se recomienda proteger del frío a menores de edad y adultos mayores.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.