Al momento

Clima

¡Olas peligrosas impulsará el huracán “Pamela” en Sinaloa!

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que la altura de las olas en las costas sinaloenses rondará entre los tres y cinco metros ¡evita zona de playa!

| Internet

Sinaloa.– Además de las lluvias que se esperan de intensas a puntuales en las próximas horas y mientras el huracán “Pamela” se acerque e intensifique a categoría dos, la fuerza de sus vientos de hasta 200 kilómetros por hora, impulsará oleaje muy elevado en la costa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que en Sinaloa el nivel del oleaje se podría elevar entre tres y cinco metros de altura, o hasta seis una vez que “Pamela” se adentre al estado. 

Al momento, el efecto se presenta en zonas de Baja California Sur, Sinaloa y Nayarit, con vientos de 80 a 100 kilómetros por hora y olas de 3 a cinco metros de altura, muy peligrosas para bañistas en zonas turísticas o embarcaciones menores. 

Sigue toda la información relacionada con el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

Las condiciones alertaron desde temprana hora a Mazatlán que cerró el puerto a la navegación de embarcaciones menores ante los efectos de huracán que se estableció desde Bahía Tempehuaya hasta Escuinapa, Sinaloa, además de la zona de prevención por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata y de Escuinapa hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.