Al momento

Clima

Las lluvias de “Pamela” seguirán sin dar tregua a Sinaloa; alto potencial se mantiene

En la alerta de lluvias del Servicio Meteorológico Nacional, destaca que las condiciones se mantendrán durante las próximas horas en toda la entidad, pero con mayor intensidad en la zona sur

| Internet

Sinaloa.- Las lluvias que se desprenden de las amplias y densas bandas nubosas del ciclón “Pamela”, se mantendrán en las próximas horas para cada uno de los 18 municipios de Sinaloa, pero recargadas a la zona sur.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En su reciente alerta de pronóstico, el organismo del clima destaca que durante las siguientes tres horas (hasta las 00:00 horas) el potencial es generalizado, pero tendientes a disminuir en el norte y recrudecerse en el sur y centro.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/351847703376730/

Se espera que en unas horas “Pamela” recupere la categoría uno como huracán, la cual dejó alrededor de las 15:15 horas cuando tocó aguas frías y bajó potencial; pero al acercarse a la zona de costa subirá.

El pronóstico indica que a partir de las 6:00 de la mañana y como huracán, “Pamela” ingrese a tierra y lo haga entre La Cruz de Elota y Mazatlán, aunque en una de las conferencias del Servicio Meteorológico Nacional, la coordinadora general destacó que podría recargarse hacia el centro.

 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1448117638027091968

Por lo pronto y gracias a los preparativos que con oportunidad se establecieron en ambas áreas del estado, se logró evacuar con oportunidad a las familias que habitan zonas bajas y al momento están en buen resguardo.

Especialistas han indicado que si las lluvias del norte que en Los Mochis acumularon 100 milímetros, para la zona sur, en donde se concentrará “el poder” de “Pamela” se esperan hasta 250 milímetros durante las próximas horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.