Al momento

Clima

¡Cuidado! Efectos de lluvias del huracán “Pamela” se extienden a 9 municipios de Sinaloa

Las precipitaciones han ido de menos a mas y se observa alta densidad de rayos; el pronóstico de chubascos se mantiene para todo el estado hasta las 12:30 del día; posteriormente se tornarán de intensas a torrenciales

| Internet

Sinaloa.– En la más reciente alerta de lluvias generadas por el huracán uno “Pamela” que sigue avanzando hacia la costa del estado de Sinaloa, el Servicio Meteorológico Nacional establece un radio de lluvias que abarca nueve municipios

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, El Fuerte, Ahome, Guasave, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato y Culiacán, son los municipios que se marcan con alto potencial de lluvias con tormenta en sus inmediaciones.

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/1750530191812398

Desde esta mañana las precipitaciones se han mantenido en dichas zonas pero se irán reforzando y cargando en el transcurso de la tarde hacia el centro y sur de Sinaloa, por lo que la recomendación es tomar precauciones, evitar zonas inundables y si la vivienda se ubica en éstas, moverse a sitios seguros.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1447928830275039238/photo/1

La Conagua pronostica que al impactar el huracán “Pamela” a Sinaloa, lo cual se espera durante la mañana del miércoles (posible 7:00 horas), lo hará con vientos de 200 kilómetros por hora, que disminuirán de 80 a 130 km/h al adentrarse, y las lluvias que se esperan son de acumulados de 250 milímetros puntuales. 

Sigue toda la información sobre el huracán “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

“De esta no nos salvamos” dijo José Luis Montalvo de la Conagua en Sinaloa, ante “Pamela” que se constituye como el huracán más intenso que recibirá la entidad con marcada trayectoria y posible zona de impacto definida, entre La Cruz de Elota y Mazatlán.

https://twitter.com/linea_directa/status/1447937973878657034

El siguiente aviso del Servicio Meteorológico Nacional se publicará alrededor de las 9:00 de la mañana (tiempo de Sinaloa) por lo que hay que estar muy al tanto de las novedades que se establezcan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.