Al momento

Clima

Amplían zona de alerta por “Pamela” para Sinaloa desde Altata hasta Escuinapa

Ocasionará lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, Durango, Colima y Michoacán

| Internet

México.– Las bandas nubosas de la tormenta tropical “Pamela” ocasionarán durante este día, lluvias fuertes a puntuales muy fuertes, rachas fuertes de viento y oleaje elevado en estados del occidente de México. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El Servicio Meteorológico Nacional destaca que este sistema se prevé se intensifique a Huracán de categoría 1 en el transcurso de este día y al momento se ubica a 440 km al suroeste de Playa Pérula, Jalisco y a 735 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa.

En la reciente actualización se establece como zona de vigilancia por efectos de huracán desde Bahía Tempehuaya en la mas hasta Escuinapa, Sin., además de una zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Bahía Tempehuaya hasta Altata, Sin., de Escuinapa, Sin. hasta San Blas, Nay. y de Los Barriles hasta Cabo San Lucas, B.C.S., incluidas las Islas Marías.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1447587328713625601

Destaca el organismo del clima que el sistema ocasionará lluvias fuertes con puntuales muy fuertes en Sinaloa, Nayarit y Jalisco, así como lluvias puntuales fuertes en Baja California Sur, Durango, Colima y Michoacán; además de viento con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.

Sigue la información sobre “Pamela” en la sección especial de Línea Directa

La recomendación es extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1447588350165078021

Amplían zona de alerta por “Pamela” para Sinaloa desde Altata hasta Escuinapa

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.