Al momento

Clima

Su trayectoria continúa: La depresión tropical 16-E se ubicará frente a la costa central del Pacífico

Se mantiene a una distancia de 470 km al sur de Manzanillo, Colima y a 950 km al sur de Mazatlán, Sinaloa, desplazándose a 30 km sobre el Oeste-noroeste

| Internet

México.- La trayectoria de la Depresión Tropical 16-E, continúa sobre las costas del sur de Jalisco y Colima, mismo que ocasionará fuertes lluvias en los estados del occidente y en el sur del país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se mantiene a una distancia de 470 km al sur de Manzanillo, Colima y a 950 km al sur de Mazatlán, Sinaloa, desplazándose a 30 km sobre el Oeste-noroeste.

Lluvias puntuales muy fuertes en Jalisco, Colima y Michoacán y lluvias puntuales fuertes en Nayarit y Guerrero; así como viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 1 a 2 metros en costas de Jalisco, Colima y Michoacán.

https://twitter.com/conagua_clima/status/1447209073456287756

Las lluvias ocasionadas por el ciclón, podrían originar deslaves y aumento en los niveles de ríos y arroyos, además de posibles inundaciones.

Sigue la información sobre la depresión tropical 16-E “Pamela” en Línea Directa

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.