Al momento

Clima

Se activa la depresión tropical 16-E; Impactaría en Sinaloa como huracán entre miércoles y jueves

El informe de Protección Civil pide a la población estar atentos ya que su trayectoria lo dirige directo a Sinaloa en este momento

| Internet

Culiacán, Sin.– La mañana de este domingo 10 de octubre se activó la depresión tropical 16-E que mantiene posible dirección a Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con la información que compartió la cuenta de Twitter de la dependencia estatal el fenómeno meteorológico estaría impactando Sinaloa como Huracán categoría uno entre la madrugada del miércoles 13 de octubre y la mañana del jueves 14 de octubre.

https://twitter.com/PC_Sinaloa/status/1447185192343392256

Hasta el momento el ciclón tropical se encuentra ubicado 400 km al sur suroeste de Lázaro Cárdenas Michoacán y 690 kilómetros al sur-suroeste de Puerto Vallarta, Jalisco.

Protección Civil de Sinaloa pide a la población estar atentos ante la trayectoria, pues como se comentó, la actual trayectoria que tiene el fenómeno de acuerdo a las estimaciones lo coloca en línea directa hacía el estado impactando en el norte de la entidad.

Sigue la información sobre la depresión tropical 16-E “Pamela” en Línea Directa

Por su parte Conagua, también en su cuenta oficial de Twitter, señala que la depresión tropical, en conjunto con la entrada de humedad del océano Pacífico generarán lluvias puntuales fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero, además de rachas de vientos de 50 a 60 kilómetros por hora y oleajes de 1 a 2 metros en las costas de Colima y Michoacán.
 

https://twitter.com/conagua_clima/status/1447169288004009990/photo/1

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.