Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin. – Cuidar a la sociedad y cuidarse a sí mismos para concluir con éxito el operativo de Carnaval, fueron los mensajes de Eloy Ruiz Gastélum y Juan Ramón Alfaro Gaxiola durante el inicio formal del operativo, cuya concentración se dio en el estacionamiento del estadio Teodoro Mariscal.
Como se había anunciado en días previos, durante las acciones habrá coordinación de elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal Preventiva, Escuadrón Acuático y Sedena para dar un total de mil 500 efectivos distribuidos en la zona de Carnaval, comunidades rurales y el resto de la ciudad.
El objetivo prioritario es la obtención de saldo blanco al concluir la máxima fiesta porteña.
El secretario de Seguridad Pública Municipal enfatizó que la principal instrucción que tienen los elementos es hacer respetar los lineamientos de salud que han recomendado para evitar incremento de caso de COVID-19.
“El protocolo de seguridad va enfocado a todos los días y todavía después de que pase carnaval no podemos bajar la guardia tampoco nosotros, tenemos que continuar, vamos a estar coordinados, hoy somos mandos coordinados, traemos el apoyo de todo tipo de gobierno, federal, estatal y que hoy la Marina participe con nosotros”.
Sigue la información del Carnaval de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Emitidas las instrucciones, los elementos rompieron formación y se trasladaron a las áreas asignadas, algunos permanecieron en el estadio para brindar apoyo en el primer evento donde se presenta Carín León, las puertas al recinto deportivo estarán abiertas al público en punto de las 17:00 horas.