Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- ¡Vamos a la fiesta! Con maletas al hombro, o arrastrando equipajes completos, por aire o tierra hacen su arribo con mayor fuerza los amantes del baile y la diversión, a fin de entregarse este fin de semana a las diversas actividades del Carnaval Internacional de Mazatlán.
Unos con el deseo de vivir la máxima fiesta del puerto, y otros con la intención de trabajar, pero todos los caminos conducirán al paseo costero y a la zona carnestolenda, de acuerdo con un sondeo de opinión hecho en la central camionera, la gente entrevistada aseguró que con responsabilidad acudirán a divertirse, sin dejar de lado los protocolos sanitarios.
“Venimos al Carnaval y también a estar como un mes acá en Mazatlán”.
¿De dónde nos visita?
“De Toluca. Yo vengo a trabajar de hecho al Carnaval, soy músico, parte del elenco de la Banda Legal, hoy por la tarde y el día domingo. De Torreón a aquí a Mazatlán, si de hecho venimos en una corrida extra, porque hay mucha gente”.
Provenientes de distintas zonas del país, los amantes de la “fiesta de la carne”, se dijeron dispuestos a disfrutar de su estancia, aun en medio de esta pandemia del COVID-19, porque bien vale la pena romper el estrés, y con esa finalidad ahora vienen a Mazatlán.
“Ayer me llamaron temprano, y dije pues bueno vámonos, no alcancé vuelo y me vine en camión toda la noche. No todo puede ser malo, y cuidándonos pue sí se puede. Sí sentimos el aumento de trabajo, si de aquí al próximo domingo si Dios quiere”.
El arribo de visitantes de las distintas terminales de autobuses, central camionera y hasta en el aeropuerto y las carreteras regionales, el aforo, es más que notorio y conforme pasen las horas lo harán con más fuerza, todo por vivir el Carnaval Internacional de Mazatlán, hoy llamado “Lanao: El Viaje Continúa”.