Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Ximena González como Reina de la Poesía del Carnaval de Mazatlán, Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza, ha disfrutado de todos y cada uno de los eventos en los que ha tenido oportunidad de participar a lo largo de estos dos años, en los que la gente le ha demostrado bastante cariño.
La representante infantil de la cultura, señala que desde el momento en que le dieron el título, ha sentido bastante alegría y felicidad, pero sobre todo un enorme agradecimiento a sus papás, a la porra que la apoyó, y a Dios, por lo que ha podido vivir en este tiempo; además, ha podido disfrutar con sus otras compañeras, las princesas Natalia y Camila, así como la Reina Valentina, del ambiente carnavalero entre risas y buenos momentos.
“Para mí es marcar historia y me siento muy contenta de poder haber disfrutado dos años, que es algo que hasta ahora somos las primeras que lo pudimos vivir, y muy agradecida, pues, para mí esto fue un poco triste porque no pudimos disfrutar de esta máxima fiesta en el 2021, pero ahora estamos de regreso, el Carnaval me deja mucha alegría”.
Este lunes Ximena González dejará el título de Reina de la Poesía en manos de Romina Hernández y aunque guarda una pequeña esperanza de poder participar para reina del Carnaval cuando sea grande, su prioridad será enfocarse en lograr su más grande sueño: el de ser actriz, mismo que espera cumplir y poder participar en telenovelas u otras producciones.
Sigue la información del Carnaval de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Además, le gustaría incursionar en plataformas sociales como YouTube con algún canal, siguiendo los pasos de Ana Emilia, una youtuber mazatleca que sigue desde sus inicios, para lo cual ya se está preparando con algunas clases que le permitan hacer un buen papel.
Ximena le deja como consejo a las niñas que quieren participar para ser las reinas infantiles de la fiesta, a que lo hagan, ya que esta experiencia deja bastantes conocimientos y alegrías, por todo lo que envuelve esta tradición.
Línea Directa agradece especialmente a Onaki Beach Club, de Punto Valentinos, por las facilidades otorgadas para la realización de esta entrevista y sesión fotográfica.