Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Hasta en 400 pesos detectó la dirección de oficialía mayor del Ayuntamiento, que personas pretendían rentar sillas para disfrutar del tradicional desfile del carnaval de Mazatlán.
En un operativo encabezado por la titular Nayla Velarde Narváez señaló que con dos oficiales vestidos de civiles, fueron detectando los puntos en los que se ofrecían las sillas por una cuota, lo cual, dijo, está totalmente prohibido ya que las familias pueden disfrutar del evento de forma gratuita.
“Entendemos que sin familias grandes, pero también le pedimos el espacio y les pedimos que dejen a otras personas disfrutar del malecón; los recorridos que iniciamos a las 7 personas levantamos a cinco personas que no estaban respetando ¿en cuanto se están rentando las sillas? Las hemos detectado hasta 400 pesos en todos los puntos”.
Enfatizó que contrario a otros años, la gente se ha portado de mejor manera y han permitido que varias familias puedan disfrutar de este evento, además los operativos implementados desde días antes inhibieron que familias a camparan apartando sus espacios.
En camionetas de la dirección de comercio y de Protección Civil, llevaban decenas de sillas decomisadas a quienes no pudieron justiciar que el apartado era familiar.