Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- Pedrería, brillos y extravagancia, son tres de los factores que más influyen en los diseños que hace realidad Esteban Ortiz, una joven promesa del diseño de fantasía que este año se incorpora a quienes se encargan de hacer lucir a la realeza porteña durante el Carnaval de Mazatlán.
Para Lanao: El Viaje Continúa, el joven sinaloense tiene la encomienda de vestir a la Reina de los Juegos Florales, Ivanna Matamoros, que este viernes recibe corona como soberana de la fiesta tradicional de la ciudad en medio de lo que promete ser un espectáculo digno de admirar.
“La verdad que estoy muy contento porque para mí ya es un sueño cumplido, es algo que desde mis inicios anhelaba, vestir a una Reina del Carnaval de Mazatlán, lo que caracteriza el trabajo de Esteban Ortiz es el brillo, los cristales y los trabajos muy extravagantes”.
Ortiz, tiene como antecedente, además de la participación en el Carnaval de Mazatlán elaborando vestuario de imágenes oficiales o de embajadoras, un punto a su favor, ya que en la pasada edición del concurso Miss Universo, pudo vestir con un traje típico a la representante de México Débora Hallal, con un traje inspirado en la cultura Azteca.
Sigue la información del Carnaval de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Aunque del diseño se sabe poco o nada, lo cierto es que se ha generado una gran expectativa sobre el trabajo del diseñador, que por primera vez participa con un traje para realeza.