Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- La antesala a la presentación de Carín León en el marco de la coronación del Rey del Carnaval estuvo marcada de varias emociones, a las que se sumó el propio soberano, Obed I quien se levantó del trono para hacerse acompañar de la banda que amenizaba el evento para tomar el micrófono y entonar dos melodías “Dale Biberón” y “El Sinaloense”, la primera de su autoría.
Luego de una espera de varios minutos, con “La Farsante” ataviado de mezclilla, directamente desde Hermosillo, Sonora apareció en el escenario Carín León para enardecer a la multitud que lo esperaba desde temprano, en la que fue su primera presentación por tierras mazatlecas y que mejor, que en la tradición más importante de la ciudad.
“¿Cómo anda mi raza de Mazatlán esta noche? Qué bonito mi gente, que bonito como nos reciben, primera vez por acá en Mazatlán y ser recibidos de esta manera no tiene precio, gracias maza, gracias a toda la gente que viene de fuera a ver este lindo concierto esta noche, y a disfrutar esta gran tradición compa, salucita, gracias señor presidente, al Químico, saludos oiga, muchas gracias por la invitación”.
Fue en varias ocasiones en las que Carín se dirigió a su público, mismas en las que brindó con ellos con una botella de tequila, de la que se hizo acompañar hasta el final; además de rendir la debida pleitesía a su majestad, Obed I, y el resto del cortejo real, completado por Francisco I y Gibran I, como Príncipe Real y Marqués.
Después de un colorido evento de coronación, el cantante, que se hizo acompañar de banda, despertó la euforia de Mazatlán con temas cover e inéditos, entre Soñador Eterno, Secuelas de Amor, Como tu Querer (una versión adaptada de Cómo Tu Mujer), Mi Eterno Amor Secreto, Te irá Mejor Sin Mí, Me la Aventé, Tu Amor Barato y El Tóxico, entre otros.