Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Aun cuando desde temprana hora el Gobernador de Sinaloa, Rubén Moya se encuentra en Mazatlán para presidir distintas actividades privadas, determinó no acudir a coronar a Carolina Pérez, como la Reina del Carnaval Internacional, acto al que dijo públicamente prefirió mandar un representante personal, porque todo esto le da vergüenza estar ante tanta gente.
En una reunión con familias desplazadas de la violencia del sur de Sinaloa, el Ejecutivo estatal, confesó que le da miedo este tipo de eventos públicos, y optó mejor no acudir a la ceremonia de la máxima soberana del Carnaval Internacional de Mazatlán, “Lanao; El Viaje Continúa”.
Grupos de desplazados del sur del estado exponen sus problemas a Rocha Moya
“A las seis me dijeron que había que ir a coronar a la Reina, no les pongo pretexto de que voy a ir no voy a ir, ya mandé un representante que la coroné, a mí me da vergüenza, me da miedo entre tanta gente, entonces, pero a lo mejor ustedes tienen chanza de ir, aunque caminando está muy lejos, yo me di cuenta de que está lejos”.
Rubén Rocha Moya por la tarde sostuvo una reunión con las familias desplazadas de la violencia que están residiendo en el fraccionamiento CVIVE, en el puerto de Mazatlán, que fue creado para estas personas, que hace años abandonaron sus pertenencias y patrimonio al ser amenazadas o sufrir ataques directos de grupos armados en las zonas serranas del sur de Sinaloa.
Además de que a la par, el Presidente de México, Andrés Manuel López arribó está tarde a Mazatlán, donde pernoctará para emprender una gira de trabajo por el sur de Sinaloa.
Al acto de la ceremonia de Coronación de Su Majestad Carolina, en representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, acudió Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del DIF en la entidad.