Al momento

Carnaval Mazatlán

¡No paran de llegar! Aumenta el arribo de visitantes a Mazatlán; Central Camionera registra aforo marcado

El ancla para disfrutar del puerto este fin de semana, se llama Carnaval internacional, ya llegan preparados con todo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- El arribo de pasajeros en la Central Camionera de Mazatlán comenzó a ser mayor este viernes, y que durante el sábado seguirá registrando con fuerza por gente proveniente de la región, o de los vecinos estados, a fin de vivir el Carnaval Internacional, pero es importante que se prevengan a su regreso, recomendó Álvaro Peña Torres.

El gerente de la Central Camionera, dijo que tradicionalmente, tras concluir el Desfile de Carnaval, comienzan a registrar el éxodo de los turistas, por eso se ocupa adquieran con tiempo sus boletos de regreso a casa y no corran el riesgo de tener que esperar más tiempo en una corrida.

“Traemos un promedio de 800 pasajeros por día, en un fin de semana, esperamos que ahorita se nos incremente, probablemente un 20 por ciento, 25 por ciento, de mil, mil 100 pasajeros”.

 ¿Es mucho para un Carnaval que había estado en un compás, en medio de la pandemia?

“Esperemos que ese pronóstico que traemos sea favorable, que así sea, que anticipen la compra de sus boletos de regreso”.

Indicó que la Central Camionera mantiene los estrictos protocolos de bioseguridad, como son los filtros sanitarios, el uso del gel antibacterial y la medición de la temperatura, máxime en este fin de semana que hay arribo de mayor número de visitantes para disfrutar del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.