Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- En el arranque del Carnaval Internacional de Mazatlán, el Alcalde, Guillermo Benítez Torres presumió que no se registró ningún hecho delictivo ni tampoco accidentes, lo que considera como un comportamiento halagador y confía que esto se replicará durante toda la jornada.
Entrevistado previo a la toma de protesta de la nueva dirigencia de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) en Culiacán, el mandatario municipal reconoció que el reto grande será en los desfiles y en la quema del humor, por la aglomeración que espera de más de 200 mil personas.
“Esto que estamos haciendo en Mazatlán es inédito, no se ha hecho en ninguna parte del mundo, es la primera vez que hay un evento de esa magnitud en tiempos de pandemia, pero sabemos que el reto no es fácil, pero vamos a cumplir y juntos, Secretaría de Salud y Municipio, vamos a aprender a hacer este tipo de eventos”, destacó.
Benítez Torres comentó que no cuenta con el número de turistas que Mazatlán ha recibido en el marco del Carnaval, hasta este viernes.
En la espera de la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, el alcalde de Mazatlán añadió que una de las peticiones que gestionará, es que la Federación apoye en la rehabilitación del puente El Quelite.