Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Culiacán, Sinaloa.- A pesar de que las autoridades de Salud han asegurado que habrá filtros sanitarios en el Carnaval Internacional de Mazatlán, el dirigente de Coparmex, Sinaloa, Guillermo Gastélum Bon, consideró que no se darán abasto para poner orden entre los miles de asistentes que acudirán.
Señaló que al ser el Carnaval una fiesta, ve muy difícil que se cumplan con las condiciones de higiene como la sana distancia y el uso del cubrebocas, y por esto, exhortó a las personas a no bajar la guardia y cuidarse del COVID-19.
“Si no nos cuidamos nosotros mismos, nadie más lo va a hacer, entonces, hacer el llamado a la sociedad, fiesta la hay todo el tiempo, el detalle de esta fiesta es que mucha gente, mucha gente, la que va a acudir a la calle, pegada codo con codo”, reiteró.
Por último, indicó que existen las probabilidades de que posterior al Carnaval de Mazatlán, se incrementen los contagios de coronavirus, al no tenerse la seguridad de que todos los asistentes van a cumplir con los protocolos sanitarios y la rapidez con la que se propaga el virus.