Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News
Los Mochis, Sin.- No deberían hacerse los carnavales ya autorizados en el municipio de Ahome porque la experiencia del Carnaval de Mazatlán refleja que los tumultos de gente ávida de fiesta no respetan los protocolos sanitarios contra el COVID-19 implementados por las autoridades, opinó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz.
“Eso sí nos parece una medida que no debería de ser (aprobar carnavales) puesto que ya tenemos la experiencia de Mazatlán, donde lamentablemente podemos observar que a pesar de que las autoridades hacen su esfuerzo por tratar de controlar con las medidas sanitarias, al momento en que ya están en el Carnaval los asistentes no respetan las medidas, controlar un tumulto es muy complejo”.
Lamentablemente la mayoría de asistentes al Carnaval de Mazatlán no acataron el uso de cubrebocas ni la sana distancia, por lo que se espera que al pasar 14 días se verán los efectos del contagio en Sinaloa, señaló el líder empresarial.
El dirigente de la Coparmex en Los Mochis, puntualizó que las autoridades de Ahome deberían tener mucho cuidado porque la situación del Carnaval de Mazatlán se repetiría en los carnavales de este municipio.