Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- ¡No a la renta!, Oficialía Mayor, a través de los inspectores de la Subdirección de Comercio, detectó e impidió que una camioneta cargada de sillas acaparara espacios en la avenida del Mar, previo al desfile del Carnaval de Mazatlán, edición 2022, y aunque generó molestias e inconformidades, eso está prohibido, aseveró Nayla Adilene Velarde Narváez.
Se procedió a aplicarles una sanción y se les pidió que se retiraran del lugar porque nadie puede apartar espacios para el desfile, ya que la máxima fiesta porteña es para el pueblo y no para lucrar con ella, declaró la titular del área.
Precisó que Oficialía Mayor implementará a partir del día viernes un operativo especial por todo el Malecón para vigilar y supervisar que nadie aparte lugares para el desfile, porque es injusto que la gente duerma en la avenida del Mar para tratar de obtener un espacio o acaparar toda un área para rentar sillas.
Velarde Narváez especificó que el Malecón estará abierto el domingo a las 10:00 de la mañana para que los ciudadanos puedan acudir y llevar sus sillas para el desfile. Pero no antes, de hacerlo, se harán acreedores a una sanción económica.