Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sinaloa.- El confeti, la serpentina y toda la algarabía de la máxima fiesta de la ciudad se volvió a sentir en el segundo desfile de carros alegóricos, que en esta ocasión se extendió partiendo desde la avenida Rafael Buelna para llegar a Miguel Alemán, en donde cientos de familias pudieron esparcirse cómodamente y evitar las aglomeraciones, que tradicionalmente se hacían para el evento considerado el más importante del Carnaval de Mazatlán.
Fue minutos después de las 16:30 horas de la tarde cuando la avanzada comercial partió plaza, para anunciar la llegada de lo que sería el recorrido de las comparsas e integrantes de la realeza mazatleca que emocionados volvieron a salir a la avenida del mar para saludar a sus representados durante el año siguiente.
“Los carros alegóricos de los niños, porque siento que son más coloridos y más alegres, vengo con mi familia, con mi mamá, mis primas y mi hermana”
“Fueron, ay, que nos gustó, la parte donde salen las niñas patinando”
“De torreón ¿Qué te pareció el desfile del Carnaval? Ay está muy bonito, está muy padre ¿Habías venido antes o es primera vez? No, es mi primera vez”
“Sí estuvo muy padre, la verdad que sí, los carros alegóricos están muy bonitos”.
La alegría de vivir este evento no se hizo esperar por los miles de asistentes, quien señalaron que se encontraban emocionados de haber vivido esta experiencia, y aunque la mayoría eran locales, también se pudo apreciar a decenas de turistas que por primera vez vivieron lo que es el Carnaval de Mazatlán.
La cerca de 30 alegorías rodantes de Lanao: El Viaje Continúa lucieron majestuosas en el atardecer, que resaltaban para la fotografía y aunque en algunos sectores el recorrido llegó una vez que cayó el sol, la iluminación de las mismas, hacía lucir a quienes iban sobre ellas principalmente a las Reinas del Carnaval y de los Juegos Florales, Reina infantil y de la Poesía, así como del rey del carnaval.
De esta manera, los aplausos y porras para Carolina II, como máxima soberana, Ivanna I, como Reina de la Cultura, además de Scarleth y Romina, representantes de la niñez y Obed I, como figura varonil, junto a sus cortejos, fueron varios, con diversas muestras de cariño y apoyo.
Sigue la información del Carnaval de Mazatlán en la sección especial de Línea Directa
Así mismo, de manera definitiva se le dio la despedida a Libia II, Brianda I, Valentina I, Ximena I, Paco I y Fernando II, como representantes del Carnaval 2020 Y 2021, Somos América: Pasión, Alegría y Esperanza, pasando a la historia como los únicos soberanos en ostentar el título de Reina del Carnaval, de los Juegos Florales, Infantil, de la Poesía y Rey, por dos años.