Al momento

Carnaval Mazatlán

¡Un sueño hecho realidad! Este sábado Carolina Pérez será coronada como Reina del Carnaval

Si bien, su sueño siempre fue ser reina, la guapa soberana nunca imaginó que lograría coronarse en la máxima fiesta de Mazatlán, al ser originaria de Durango

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- El sueño que tuvo la vez que portó un traje prestado de una Reina del Carnaval para un homenaje a Sodelva Ríos por sus 25 años de trayectoria como diseñadora, está por convertirse en realidad: el de portar su propio atuendo real elaborado por la propia modista, expresó emocionada Carolina Pérez.

Esta noche de sábado, la originaria de Durango, pero ya adoptada oficialmente al ser parte de la historia del Carnaval de Mazatlán, recibirá corona como máxima soberana de Lanao: El Viaje Continúa, en un espectáculo que se prepara por todo lo alto para recibirla en el trono, donde los Papaquis sonarán por todo el puerto, acto para el que aseguró, estar más que lista.

“Yo cuando llegué a casa de Sodelva, lo primero que le dije fue eso: Sodelva, yo estuve en tu homenaje y dejaste en mí esa ilusión de yo tener mi propio vestido, y hoy estoy aquí contigo, estás haciendo un vestido para mí y para mí es un sueño hecho realidad, me quedé sin palabras, fue un día súper emocionante, súper bonito, porque ese mismo día conocí mi carroza y conocí mi vestido”.

 

A horas del acto, y previo a él, las emociones no han dejado de recorrerla; primero al haber sido elegida el pasado 12 de febrero como Reina del Carnaval, después tuvo la oportunidad de conocer por vez primera su traje y después, el carro alegórico creado por Ocean Rodríguez.

Quien será coronada como “Reina del Tiempo”, se encuentra emocionada y ansiosa por vivir todas las emociones que le impliquen hacer el recorrido a bordo de su carroza real, frente a más de 237 mil mazatlecos y turistas, en donde espera recibir diversos tipos de muestras de cariño, que buscará responder con una sonrisa y todo el amor que yace en ella para esta fiesta.

El evento de coronación de Carolina II, estará engalanado por la presentación estelar de Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien subirá al escenario para dedicarle al cortejo sus más grandes y recordados éxitos, dentro del estadio Teodoro Mariscal; el acto inicia a las 18:00 horas, y posteriormente, a las 23:00 horas, en el Malecón se dará paso al Combate Naval.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.