Al momento

Carnaval Mazatlán

¡No te lo pierdas! Línea Directa transmitirá en vivo el Carnaval de Mazatlán 

La cita es este domingo 27 de febrero en la transmisión especial de Línea Directa por FaceLive ¡síguelo y disfruta estés donde estés! 

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- ¡Que nadie diga que no fuiste al Carnaval de Mazatlán! Línea Directa te lleva todos los detalles de la máxima fiesta desde el lugar que se llenará de las comparsas y carros alegóricos, a través de la transmisión en vivo vía Facebook Live
 
Este especial que de manera anual Línea Directa impulsa para ti, se activará desde las 16:30 de la tarde desde una zona en la que podrás ver todo, el Hotel Playa Marina sobre el Malecón, el corazón de la fiesta mazatleca. 

Ricardo Rojas, “El Tigre” Manjarrez y Tania Tirado, estarán conduciendo este evento en el que conocerás la historia de la fiesta, el significado de cada contingente y toda la magia que encierra “Lanao, la fiesta continúa”

https://twitter.com/linea_directa/status/1497610294994087939

Este domingo 27 de febrero se desarrollará el primer desfile de Carnaval reconocido como uno de los más impresionantes y bellos de todo México; es uno de los momentos centrales del festejo, acto fundamental en el que se resume la totalidad de los elementos que componen la fiesta. 

Desde sus orígenes los desfiles son programados de la siguiente manera: uno el domingo y otro el martes de Carnaval para despedir el festejo. La magnifica parada compuesta de vistosos carros alegóricos, soberbias carrozas reales y comparsas de ambiente, recorre buena parte del paseo costero, con una asistencia calculada en varios cientos de miles de espectadores. 

En él participan las cortes reales, embajadoras de diversas partes del país y del extranjero, invitados especiales como deportistas, animadores de televisión y diversas personalidades de la farándula; además, por supuesto, de cientos de mazatlecos de todas las edades y condiciones sociales.

Línea Directa estará presente para que nadie diga que no estuviste en el Carnaval de Mazatlán; síguenos a través de nuestras redes sociales y no te pierdas ningún detalle de este festejo que se levanta y brilla, tras una pandemia que la mantuvo a la espera, y que hoy es toda una realidad.

https://twitter.com/CorridosYBandas/status/1495092406609317890

 

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.