Al momento

Carnaval Mazatlán

Inédito, si el Presidente de la República pone la corona a la reina del Carnaval de Mazatlán: Alcalde

Sería histórico porque en 124 años de la máxima fiesta porteña nunca ha estado un Presidente de la República y, por ende, se reunió el Consejo de Seguridad en Sinaloa para ver la labor de las fuerzas federales para el evento y la visita de Andrés Manuel López Obrador

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Es muy probable que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, acuda y sea quien le ponga la corona a la Reina del Carnaval Internación de Mazatlán edición 2022, el día sábado por la noche, declaró el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Lo anterior sería histórico, ya que en 124 años de la máxima fiesta porteña, nunca ha estado un Presidente de la República y, por ende, se reunió el Consejo de Seguridad en Sinaloa para ver la labor de las fuerzas federales durante el Carnaval y los operativos para la visita de AMLO por el sur del Estado, informó el munícipe.

“Ayer ha adelantado el Gobernador que probablemente AMLO pudiera asistir a coronar a la Reina del Carnaval y sería algo inédito, y finalmente es decisión del Presidente de la República si llega a tiempo o no, y nosotros encantados de la vida”, manifestó.

El presidente municipal sostuvo que se acordó reforzar las estrategias de seguridad y “blindar” a Mazatlán durante estos días de la máxima fiesta porteña, y más porque es muy probable que el sábado AMLO pernocte en el destino turístico.

Respecto al monigote que sufrió vandalismo y fue rayado por varios sujetos, el alcalde dijo que es algo que “nos duele porque se hace una inversión con dinero del pueblo y eso sólo genera mala imagen”.

Asimismo, precisó que los boletos gratuitos para las coronaciones se estarán entregando casa por casa, y hoy empezó esa dinámica en 20 colonias del Municipio y en la zona rural.

El “Químico” Benítez afirmó que el operativo, los protocolos de sanidad y todo lo que conlleva en cuestión de seguridad, están listos para el Carnaval edición 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.