¡Ya va de salida! Sin malestares, enfermera rociada con cloro y que dio positivo al COVID-19

Blanca Imelda espera que los resultados de la segunda prueba den negativos al virus

Culiacán, Sin.- A Blanca Imelda, enfermera del IMSS Culiacán, se le practicó una segunda prueba para ver si el coronavirus que se le detectó a ella en días pasados, ya abandonó su cuerpo.

Informó a Línea Directa que el pasado jueves le realizaron la toma de la muestra y está a la espera de los resultados, pues después de pasar unos días muy difíciles por los síntomas que padecieron y al tener que atender a sus propios hijos también con COVID, ya tienen algunos días sin malestares.

“Me hicieron la segunda prueba para ver si ya sale negativa pero creo que la respuesta es un poco tardía, cuando me la hicieron el jueves dijeron que iba a tardar siete días”, dijo.

Lamentó que durante los días que ha estado en aislamiento no recibieron atención médica, todo fue por teléfono, a pesar de que pasaron momentos complicados, en los que requerían de algún médico.

Con la voz entrecortada, manifiesta que ya van de salida de la enfermedad que les ha dejado marcados, pues si bien sabía que por su profesión podría enfermarse, no se imaginó cómo sería ese momento.

Cabe recordar que Blanca Imelda es la trabajadora de salud agredida con cloro en Sinaloa por la sicosis que estaba generando en la población la expansión del coronavirus.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

facilisis in vel, porta. ut ipsum Praesent