VIDEO: Se columpia del puente negro ¡por una selfie!

Arriesgando su vida, un individuo se sienta en un columpio que cuelga del emblemático puente y saca el selfie stick para tomarse una fotografía

Culiacán, Sin.- Sin medir el peligro y poniendo en riesgo su propia integridad física, un hombre se subió al puente negro de Culiacán ¡para columpiarse y tomarse una selfie!

Debes leer: Video: Por una ‘selfie’ ponen en riesgo hasta a un bebé

La osadía quedó registrada en un breve video de apenas ocho segundos de duración, donde se ve la silueta del hombre sentado en un columpio que cuelga del emblemático símbolo de la capital sinaloense.

Esta persona, con un bello atardecer culiacanense a su espalda, completa la “hazaña” tomándose una selfie para el recuerdo y para que quedara grabado su atrevimiento.

Se columpia del puente negro ¡por una selfie!Arriesgando su vida, un individuo se sienta en un columpio que cuelga del emblemático puente y saca el selfie stick para tomarse una fotografíaMás información en: https://lineadirectaportal.com/sinaloa/video-se-columpia-del-puente-negro-por-una-selfie_20190711-761940/

Posted by Línea Directa Portal on Thursday, July 11, 2019

Cabe recordar que en días pasados circuló un video en el que se observa a una familia, que cargaba incluso un bebé, sobre el puente negro con la misma intención de tomarse fotografías.

Te puede interesar: No subir al Puente Negro y no arriesgar la vida por una ‘selfie’, pide SSP

Lo dramático en esa ocasión fue que mientras estaban en medio del puente pasó el ferrocarril, por lo que tuvieron que hacerse hacia la orilla con el riesgo de caer al río.

Al final, las personas fueron retiradas y amonestadas por elementos de la Policía Municipal de Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, ut mattis libero. diam sit