Video: Con grúa asesina a una mujer; ofrecen 300 mil pesos por localizarlo

El hecho se registró en Tultitlán, Estado de México

(Captura de pantalla)

(Captura de pantalla)

Estado de México.- Un video con fuertes imágenes donde fue captado el momento del homicidio de una mujer, ha circulado en las redes sociales.

También te puede interesar: Norberto fue asesinado a días de graduarse; sus padres recibirán el diploma

Los hechos se registraron en el municipio de Tultitlán, Estado de México, donde cámaras de videovigilancia de la zona habitacional grabaron el momento en que un hombre baja de una grúa que va conduciendo, baja del volante, para enseguida subirse a la parte trasera de la unidad para tomar el cuerpo y aventarlo a la orilla de la calle.

Al instante que arroja el cuerpo de la plataforma de la grúa, vuelve a tomar el volante y emprende la marcha pasándole por encima al cuerpo de la mujer.

Las autoridades de la Fiscalía General de la República, confirmaron que el cuerpo de una mujer fue encontrado en una a venida de la Unidad Morelos II.

Posteriormente trascendió que la joven, que según los vecinos luce de la edad de una veinteañera, habría sido interceptada en el camino entre su casa, en el municipio de Ecatepec, y la avenida Prados en la Unidad Morelos II Sección, en la zona oriente de Tultitlán, entre la noche del viernes y la madrugada del pasado sábado.

Recompensa

Ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ofrecen 300 mil pesos de recompensa a quien proporcione información para localizar a Javier Salvador Morales Bañuelos, por estar relacionado con el homicidio de la mujer.

El sujeto tiene 40 años de edad, es de complexión delgada, mide 1.70 metros aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano, cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y como seña particular usa barba de candado.

La información para la localización de este individuo se recibirá por los siguientes medios:

  • 1.- En la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.
  • 3.- Al número telefónico 01 800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada en una sola exhibición hasta que se logre la localización y detención de este sujeto.

Fuente: El Universal

Comentarios

eleifend Curabitur consectetur Sed felis Donec venenatis libero leo. id quis, tempus