¿Viajarás hacia Sinaloa por carretera? ¡Prepárate para una parada extra por filtos sanitarios

La coordinación de Protección Civil activó dos puntos en los accesos al estado a fin de detectar a pasajeros del transporte público federal y automovilistas con síntomas de coronavirus

Sinaloa.- Si viajas o estás por viajar a Sinaloa por carretera, deberás estar preparado para agregar a tu ruta de viaje dos revisiones más, en esta ocasión no para la detección de drogas u otros objetos ilícitos, sino para asegurar que no tengas los síntomas de COVID-19.

La coordinación de Protección Civil en la entidad, activó dos filtros de revisión sanitarios en los accesos sur y norte de la entidad, uno en El Desengaño, Ahome y otro más en la autopista Mazatlán-Nayarit.

En el primer punto este día se llevó a cabo un filtro sanitario que comprendió la revisión de temperaturas y otros síntomas de pasajeros y automovilistas de camiones del transporte público federal y automovilistas.

La misma dinámica se hizo en la autopista Mazatlán-Nayarit en donde se solicitó la salida de los pasajeros de las unidades y estableciendo protocolos de sana distancia se les realizó un cuestionario, tomó la temperatura y se verificó que no tuvieran los síntomas característicos como temperatura, dificultad para respirar, dolor de cabeza, cuerpo, escurrimiento nasal, entre otros.

Recordemos que Sinaloa sigue manteniendo registros a la alza de casos confirmados y ha reforzado los cercos sanitarios para evitar que la propagación de la pandemia continúe.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ultricies in id massa felis justo consectetur Curabitur Aliquam Praesent Sed