¡Va mejorando! ‘Alcalde de Mazatlán está bien, de buenas y ejerciendo sus funciones desde casa’

José de Jesús Flores Segura, reveló que él estuvo con el presidente municipal en el transcurso de la mañana de este lunes porque ocupaba que le firmara unos documentos

Mazatlán, Sinaloa.- El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres se encuentra bien de salud; no solo eso, a pesar de que hace unas semanas dio positivo al virus de COVID-19, junto con su esposa, él está de buenas y no ha dejado de trabajar ni un solo día desde su casa. Sin embargo, ahora solo espera que el médico lo dé de alta para poder regresar al Palacio Municipal, informó José de Jesús Flores Segura.

El secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, reveló que él estuvo con el presidente municipal en el transcurso de la mañana de este lunes porque ocupaba que le firmará unos documentos, y en la tarde lo volvió a ver.  

“El alcalde sigue bien y de buenas. Ahorita estuve por ahí con él firmándome algunos documentos que se requieren para algunas contestaciones de temas protocolarios que se están llevando a cabo, y más tarde voy estar otra vez haciéndole llegar otra documentación; y el alcalde se encuentra en funciones”, apuntó.

El funcionario local aclaró que en el Municipio no hay ingobernabilidad porque el ‘Químico’ Benítez sigue laborando desde su casa, al igual que los hacen algunos regidores que por su edad o estado de salud decidieron resguardarse como acción preventiva para cuidarse ante pandemia.  

“Pero lo que sí les aseguro es de que existe privilegiar el tema de la salud tanto de trabajadores no importa que sean sindicalizados, eventuales, de confianza, directores, peones y de todo. Incluso, de las personas que vienen a lo que viene siendo el Municipio y por eso es que muchas de las áreas ya no se llevan los tramites presenciales”, dijo.

Flores Segura refirió que con el apoyo de Protección Civil cada día se sanitizan cada una de las áreas de la Comuna para evitar contagios, y además, se suspendieron algunos trámites, los cuales la ciudadanía los puede realizar en línea.

Fuente: Línea Directa

Comentarios