¡ÚLTIMA HORA! Localizan a Jesús Eduardo en Mazatlán

El estudiante fue encontrado en la colonia Centro del puerto

Mazatlán, Sin.- A una semana de permanecer bajo la zozobra por no saber de Jesús Eduardo “N” de 19 años, quien salió rumbo a Mazatlán contratado para un supuesto empleo, el joven fue localizado durante los últimos minutos del miércoles.

Fuentes revelaron que trabajos de inteligencia del grupo especial de Desapariciones de la Policía de Investigación y Agentes Preventivos derivaron en la ubicación del joven en la colonia Centro.

Te puede interesar: Familiares y amigos de Jesús Eduardo exigen agilidad en búsqueda

El joven desaparecido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para iniciar con los exámenes médicos correspondientes y tomar las primeras declaraciones en torno a la situación.

ambién puedes leer: Estudiante desaparecido podría ser víctima de trata: Policía Federal

Cabe recordar que Jesús Eduardo desapareció el pasado miércoles 3 de julio cuando salió de Culiacán a Mazatlán tras el ofrecimiento de un supuesto empleo.

Te puede interesar: ‘Queremos a Eduardo de vuelta’

Desde entonces su familia lo empezó a buscar y denunció su desaparición ante la vicefiscalía del estado de la zona sur que inició las investigaciones para tratar de localizarlo.

El pasado martes por la tarde, familiares y amigos de Jesús Eduardo hicieron una marcha para exigir a las autoridades la pronta localización del joven estudiante del Tecnológico de Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis porta. in leo. nec vel, Nullam tempus dapibus vulputate, Curabitur