Tras quedarse sin ‘chamba’ en Televisa esta famosa actriz se fue a TV Azteca

Mediante una entrevista la reconocida actriz, recordó cuando traicionó a Televisa, se fue a TV Azteca y la dejaron sin trabajo

México.- La famosa actriz y modelo mexicana, Grettel Valdez, recordó en una entrevista  que al iniciar su carrera, traicionó a Televisa y aceptó un trabajo en TV Azteca.

Valdez quien es originaria de Querétaro, por primera vez contó esta polémica y explicó que todo ocurrió cuando recién egresó del CEA, la escuela de actuación de Televisa.

Me gradúo, no sé qué estaba pensando, se me hizo muy fácil”, recordó.

Grettell Valdez. (Cortesía)

Grettell relató que recibió una llamada de la televisora del Ajusco en donde le ofrecían un papel al lado de la actriz Rebecca Jones y ella sin pensarlo, lo aceptó

Yo lo quería era trabajar, firmé mi contrato y grabé un día”, comentó.

Grettel comentó que al haber aceptado el trabajo, poco después le llamó su jefa para informarle que su contrato había sido cancelado.

Me dice ‘regrésate a Televisa’… llegué a mi casa llorando, dije ‘soy una bruta, en qué cabeza, soy una tonta'”, externó.

Finalmente, Grettell explicó que se comunicó con Eugenio Cobo, quien la volvió a recibir en Televisa con los brazos abiertos.

Me dice ‘no te preocupes, está todo bien, estamos en contacto, tu gafet te lo vuelvo a activar, bye'”, finalizó.

Te puede interesar: Cardi B se hace un enorme tatuaje en su espalda durante su aislamiento

Fuente: Línea Directa

Comentarios

fringilla ut libero dolor commodo dolor. risus